viernes, 5 de septiembre de 2008

Vision Cruceros posiciona el barco 'Princess Danae' en Málaga en Navidad para realizar dos itinerarios

MÁLAGA.- La compañía Vision Cruceros posicionará en la próxima Navidad uno de sus barcos en el puerto de Málaga, concretamente el 'Princess Danae', con el que realizará desde la ciudad dos itinerarios de una semana de duración.

Estos cruceros, según indicaron desde la compañía en un comunicado, llegarán en uno de los casos a Casablanca y Agadir, en Marruecos; y a Lanzarote y a la capital de Madeira, Funchal, en el segundo de los itinerarios.

Destacaron que la decisión se toma tras "el éxito" alcanzado con los cruceros de Navidad que la naviera realizó desde Málaga el pasado año. En esta ocasión, los cruceros tendrán salidas desde la ciudad los sábados 20 y 27 de diciembre.

El presidente de Vision Cruceros, Santiago Labrador, subrayó que Málaga "es un puerto muy valorado por los cruceristas en Navidad, debido a la bonanza de su clima, sus numerosos atractivos y que permite llegar navegando a destinos muy templados en invierno de Marruecos, Canarias y Madeira".

El barco pasará en Funchal las noches del 24 y del 31 de diciembre, por lo que, según valoraron, los viajeros podrán disfrutar del "impresionante espectáculo" de la Nochevieja de esta población, en la que se realiza un espectáculo de fuegos artificiales que en 2006 entró en el libro Guinness.

En cuanto al barco, se trata de una nave de autor recientemente renovada, de 16.531 Toneladas y con 283 amplios camarotes, de los que 22 son suites, por lo que cuenta con capacidad para un máximo de 690 pasajeros.

El 'Princess Danae' cuenta varios restaurantes, bares y con todo tipo de servicios de ocio y entretenimiento, como casino, discoteca, así como de bienestar, piscina, sala de fitness, salón de belleza y sauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario