viernes, 17 de octubre de 2008

Correos funciona "satisfactoriamente" para el 70% de los españoles, según el CIS

MADRID.- Correos presta un servicio postal satisfactorio para el 70% de los españoles, según los resultados de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que coloca así al operador público como el más valorado por los españoles por octavo año consecutivo, informó hoy la empresa.

El porcentaje de valoración cosechada por del servicio postal supera además en 5,6 puntos porcentuales al registrado en el estudio del pasado año, y está doce puntos por encima del obtenido por el segundo servicio público mejor valorado, el de los transportes urbanos.

En concreto, según la encuesta del CIS, un 61,6% de los españoles considera que el servicio postal funciona "bastante satisfactoriamente" (el año pasado era el 56,3 %) y un 7,6% estima que funciona "muy satisfactoriamente".

Aunque la valoración es bastante homogénea por grupos de edad, destaca que el 72% de los jóvenes de 18 a 24 años se declaran satisfechos con el servicio postal, una nota superior en casi tres puntos a la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario