La nueva oficina cuenta con cerca de 3.000 metros cuadrados de instalaciones, entre espacios nuevos y rehabilitados, destinados a distintas prestaciones y servicios, que entraron en funcionamiento el pasado lunes.
"Se trata de la oficina que más clientes registra de España y nuestra idea es que los ciudadanos puedan obtener servicios de lo más variado", declaró el presidente de Correos, José Damián Santiago, durante su visita hoy al centro, que forma parte de los denominados 'multiservicio', aquellos que ofrecen desde admisión y entrega de envíos, hasta servicios bancarios (BanCorreos), pasando por apartados postales, cobro de recibos, filatelia, información, embalajes y línea verde, entre otras.
Con la reforma de la oficina Correos ha buscado contar con un lugar "diáfano, funcional y operativo". Así, se unirá "la singularidad de un edificio protegido", que fue sede de Correos y Telégrafos entre 1909 y 1992, y la necesidad de la empresa de disponer de unas instalaciones funcionales y accesibles para prestar a los ciudadanos un "servicio de calidad y eficiente", añadió.
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