miércoles, 22 de octubre de 2008

Correos invierte 9,4 millones en su oficina del Palacio de Telecomunicaciones de Madrid

MADRID.- Correos ha invertido 9,4 millones de euros en rehabilitar la oficina con que cuenta en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid, la que más clientes recibe de entre todas de la red del operador postal público.

La nueva oficina cuenta con cerca de 3.000 metros cuadrados de instalaciones, entre espacios nuevos y rehabilitados, destinados a distintas prestaciones y servicios, que entraron en funcionamiento el pasado lunes.

"Se trata de la oficina que más clientes registra de España y nuestra idea es que los ciudadanos puedan obtener servicios de lo más variado", declaró el presidente de Correos, José Damián Santiago, durante su visita hoy al centro, que forma parte de los denominados 'multiservicio', aquellos que ofrecen desde admisión y entrega de envíos, hasta servicios bancarios (BanCorreos), pasando por apartados postales, cobro de recibos, filatelia, información, embalajes y línea verde, entre otras.

Con la reforma de la oficina Correos ha buscado contar con un lugar "diáfano, funcional y operativo". Así, se unirá "la singularidad de un edificio protegido", que fue sede de Correos y Telégrafos entre 1909 y 1992, y la necesidad de la empresa de disponer de unas instalaciones funcionales y accesibles para prestar a los ciudadanos un "servicio de calidad y eficiente", añadió.

La nueva oficina postal ha recuperado la geometría del espacio original, mantiene a la vista la estructura de acero característica de la construcción original. El centro, que abre de 8.30 a 21.30 horas, es uno de los 131 que Correos tiene en Madrid con horario de tarde. Además, cuenta con plena accesibilidad para personas con movilidad reducida y sin barreras arquitectónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario