viernes, 17 de octubre de 2008

El Gobierno español autoriza la aplicación del Fondo de Contingencia por importe de 336,69 millones de euros

MADRID.- El Consejo de Ministros autorizó hoy la aplicación del Fondo de Contingencia por importe de 336,69 millones de euros con objeto de financiar diversas actuaciones.

La principal partida asciende a 289,4 millones de euros para la consolidación en la base de la desviación del IPC de 2007 de las pensiones de clases pasivas y las revalorizaciones de diversas pensiones de orfandad y viudedad.

Además, 35 millones de euros se destinarán a financiar los gastos ocasionados por la participación de las Fuerzas Armadas Españolas en operaciones del mantenimiento de la paz.

Otros 8,5 millones de euros irán para dar cobertura a las cuotas de Seguridad Social en diversos departamentos ministeriales; 3,6 millones para proceder a la liquidación de las subvenciones a favor de los partidos políticos como consecuencia de los gastos electorales por la celebración de las elecciones a Cortes Generales de 2008; y 96.000 euros para atender indemnizaciones de un participante en una operación de mantenimiento de la paz por los daños físicos sufridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario