lunes, 27 de octubre de 2008

Fidalgo lamenta el "análisis grosero e injusto" de Gómez-Navarro

VALENCIA.- El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, lamentó hoy el "análisis grosero e injusto" del presidente de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, quien pidió a los sindicatos que dejen de proteger "a los vagos", al tiempo que remarcó que estas organizaciones defienden "el trabajo y a los trabajadores".

Fidalgo se pronunció en estos términos hoy en Valencia durante la rueda de prensa que ofreció tras participar en el Comité Confederal de CCOO PV, al ser preguntado por las mencionadas declaraciones de Gómez-Navarro en una entrevista al diario 'El Mundo' .

Al respecto, consideró "lamentable" que "una persona como Javier Gómez-Navarro sea tan ligera de cascos". "Lo lamento por él", matizó Fidalgo, quien estimó que ese "análisis grosero e injusto" no es propio de alguien que "ha tenido cargos en la Administración y es el presidente de las Cámaras de Comercio".

El máximo representante de CCOO rechazó así las afirmaciones de Gómez-Navarro, a quien dijo considerar "una persona respetable", y recalcó que las organizaciones sindicales defienden "el trabajo y a los trabajadores, no el absentismo ni a los vagos", subrayó.

Por último, José María Fidalgo manifestó que, en cualquier caso, los líderes sindicales tienen "una legitimación superior a la suya", en alusión a Gómez-Navarro, puesto que ellos fueron "elegidos" y el presidente de las Cámaras de Comercio, "nombrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario