viernes, 17 de octubre de 2008

Financial Times premia a Garrigues por su servicio de generación y custodia de pruebas electrónicas

LONDRES.- Garrigues recibió anoche en Londres el reconocimiento de Financial Times por su creación de 'Logalty', un servicio de generación y custodia de pruebas electrónicas que dota de seguridad jurídica a las transacciones online, durante la entrega de los premios anuales que otorga el periódico británico a las iniciativas más novedosas de los despachos europeos, según informó hoy la firma en un comunicado.

El bufete obtuvo el máximo galardón en la categoría de 'Innovación en Tecnología y Know-how' de estos premios llamados 'FT Innovative Lawyers 2008 Awards'.

Financial Times también incluyó a Garrigues en el noveno puesto del ranking europeo 'FT Law 50' de los despachos más innovadores, convirtiéndose así en la firma de Europa Continental más valorada.

En la puesta en marcha de 'Logality' participaron las empresas T-Systems, el Grupo Deutsche Telekom que aportaron la tecnología necesaria para lograr que las pruebas electrónicas tengan la fiabilidad buscada.

El premio concedido a 'Logalty' es un reconocimiento al carácter pionero de esta iniciativa en Europa, que ofrece soluciones concretas a la inseguridad jurídica existente hoy en día en Internet.

Financial Times valoró con una puntuación de nueve la originalidad de 'Logalty' y con un ocho la racionalidad del proyecto, de un máximo de diez puntos.

'Logalty' asegura la utilización de medios telemáticos al establecerse como una tercera parte independiente entre los dos sujetos que intervienen en una operación. El objetivo es que los documentos puedan ser aportadas con valor probatorio en los procesos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario