jueves, 30 de octubre de 2008

Garrigues factura 296,8 millones de euros en honorarios, un 14,8% más

MADRID.- Garrigues alcanzó una facturación de 296,8 millones de euros en honorarios profesionales al cierre provisional del ejercicio 2008 (del 1 de septiembre de 2007 al 31 de agosto de 2008), lo que supone un incremento del 14,8% de los ingresos respecto al ejercicio precedente, según informó hoy el bufete en un comunicado tras la junta de socios celebrada en Madrid.

La firma facturó 38,2 millones de euros más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, en que contabilizó unos ingresos de 258,6 millones de euros.

Por otro lado, la junta de socios ratificó la integración el próximo 1 de noviembre en Garrigues del equipo profesional de Llorens, un despacho de abogados con especial presencia en las Islas Canarias, fundado por César Llorens.

El acuerdo supone la incorporación a la estructura de Garrigues de 33 profesionales, de los cuales 26 desempeñarán sus tareas desde Canarias.

Además, los miembros de la junta aprobaron el nombramiento de 39 nuevos socios. De esta forma, el máximo órgano rector de Garrigues está integrado por un total de 269 personas.

Garrigues incorpora como socios a doce abogados de su despacho madrileño, cinco de la oficina de Barcelona, tres del despacho portugués en Lisboa, dos de las oficinas de Valladolid y Alicante y un nuevo socio de cada uno de los despachos españoles de La Coruña, Badajoz, Granada, Málaga, Oviedo, Sevilla y Vitoria, así como uno de las oficinas que Garrigues tiene en Nueva York, Varsovia y Bucarest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario