miércoles, 8 de octubre de 2008

Garrigues, reconocido como uno de los mejores despachos fiscales de España y Portugal

MADRID.- Garrigues ha sido reconocido como uno de los mejores despachos fiscales en España y Portugal, de acuerdo con el ranking publicado en el informe 'World Tax 2009', que elabora anualmente la publicación International 'Tax Review', según informó hoy la firma en un comunicado.

En España, Garrigues ha conseguido posicionarse en el primer nivel del directorio durante cinco años consecutivos. 'World Tax 2009' destaca la extensa red de oficinas propias que posee el despacho en siete ciudades del extranjero y en otras 27 en la Península Ibérica.

Además, para alcanzar el máximo nivel del ranking, los encuestados valoraron el equipo profesional de Garrigues en el que actualmente trabajan cerca de 600 fiscalistas, de los cuales 83 son socios, así como la fuerte actividad internacional en operaciones fiscales durante 2007.

El informe 'World Tax 2009' destaca la "excelente" labor del socio de Garrigues y responsables del equipo fiscal, Ricardo Gómez, a quien los expertos consultados describen como "uno de los mejores abogados de España".

En Portugal, la práctica fiscal de Garrigues ha conseguido por tercera ocasión el reconocimiento del directorio internacional que lo incluye en el grupo de los líderes destacando el equipo de fiscalistas, que con cerca de treinta profesionales que operan desde las oficinas de Lisboa y Oporto, es el mayor del país.

'World Tax 2009' también valora la pertenencia de Garrigues a la alianza internacional 'Taxand', de la que es miembro fundador y, desde su creación en el año 2005, ya integra a 46 firmas repartidas en todo el mundo y a más de 2.000 profesionales.

El directorio está elaborado con las opiniones de los responsables del área fiscal de las empresas y el análisis de las operaciones realizadas por los despachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario