lunes, 6 de octubre de 2008

La mitad de los trabajadores españoles cree que volver a estudiar mejoraría su objetivos laborales

MADRID.- Más de la mitad de los trabajadores españoles considera que volver a estudiar podría ayudarles a mejorar sus objetivos laborales, mientras que a casi dos de cada diez les gustaría retomar los estudios porque no aprende nada en su trabajo. Sólo uno de cada cuatro diría que no a volver a 'hincar los codos' porque está satisfecho con su vida actual.

Así lo refleja una encuesta realizada a más de 6.100 trabajadores en toda Europa, Estados Unidos y Canadá por la web de empleo Monster, en la que se revela que los trabajadores alemanes e italianos son los más partidarios de seguir estudiando y los finlandeses los que más conformes se muestran con sus empleos.

Los menos satisfechos en sus trabajos parecen ser los luxemburgueses, pues seis de cada diez volverían a estudiar ante la falta de aprendizaje en su trabajo. Por otro lado, cerca del 70% de los irlandeses encuestados por Monster cree que volver a estudiar le ayudaría a mejorar sus objetivos laborales.

A nivel general, el 80% de los trabajadores que respondieron a esta encuesta volverían a estudiar la próxima temporada si se les diera una oportunidad, con lo que podrían mejorar sus objetivos laborales además de tener opción de aprender lo que no hacen en sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario