En el marco de la presentación en Madrid de las iniciativas 'Turismo Solidario y Sostenible' y 'Amanecer por África', De la Vega aseguró que "la actual época de cambios exige una nueva forma de entender el mercado". "Se abre paso con fuerza un nuevo modelo empresarial. Un modelo más comprometido con los valores que compatibilizan 'negocio' y 'ciudadanía'" añadió la vicepresidenta, que subrayó que este modelo "va más allá de la empresa en la sociedad y quiere a la empresa con la sociedad".
Así, según De la Vega, sólo alcanzarán el éxito aquellas empresas "que cuiden a las personas y sus condiciones de trabajo, se preocupen por la calidad de sus procesos productivos y se responsabilicen de las consecuencias que genera su actividad diaria".
La vicepresidenta pronosticó que la implantación de este modelo se producirá "cuando superemos, porque la vamos a superar, la crisis por la que hoy atraviesa la economía mundial". En este sentido, hizo un llamamiento a la unidad ya que "no hay lugar ni hay coartada para sembrar la duda, no hay lugar ni hay coartada para la desconfianza".
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