viernes, 3 de octubre de 2008

Royal Air Maroc potencierá su presencia en África con el lanzamiento de rutas a Nigeria

TÁNGER.- Royal Air Maroc potenciará su presencia en África con el lanzamiento el próximo día 27 de nuevas rutas a las ciudades nigerianas de Lagos y Kano, lo que permitirá a los pasajeros españoles alcanzar dichos destinos a través del 'hub' --centro de interconexión de vuelos-- de Casablanca.

La aerolínea decidió apostar por Nigeria después de que los gobiernos de Marruecos y Nigeria firmaran el pasado mes de junio un acuerdo aéreo. "La conexión con estos nuevos puntos en África permitirá facilitar y reforzar la dinámica de intercambios empresariales y turísticos con Nigeria, en línea con la política de desarrollo de Royal Air Maroc en el continente africano", recalcó la aerolínea en un comunicado.

Las nuevas rutas, que serán operadas por aviones Boeing 737-800, contarán con salidas los jueves y domingos, con vueltas los viernes y lunes.

La compañía recordó que para mejorar las condiciones del tránsito de sus pasajeros hacia los destinos del continente africano, la aerolínea dispone en su 'hub' de Casablanca de nuevas instalaciones, con hoteles pertenecientes al grupo Royal Air Maroc gratis para tránsitos superiores a 6.30 horas; así como con una nueva sala de espera de 900 metros cuadrados.

En África, Royal Air Maroc conecta las ciudades de Abidján, Accra, Bamako, Brazzaville, Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Freetown, Kano, Kinshasa, Lagos, Libreville, Lomé, Malabo, Monrovia, Niamey, Nuakchott, Uagadugu y Yaoundé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario