viernes, 24 de octubre de 2008

Spanair volará hoy por última vez de Bilbao a Málaga

SEVILLA.- La aerolínea Spanair realizará hoy por última vez el trayecto entre Bilbao y Málaga, habiendo eliminado ya el pasado 20 de octubre la ruta establecida entre el aeropuerto de Bilbao y el aeropuerto de Jerez de la Frontera, un paquete de rutas que la compañía consideró deficitarias.

Según confirmó, éstas han sido las últimas rutas en eliminarse de las anunciadas a principios de verano por la compañía. En este sentido, la ruta operada entre el aeropuerto de Bilbao con destino a Jerez de la Frontera, que en principio se previó que desaparecería el 25 de octubre, fue finalmente adelantada hasta el 20 de octubre.

A este respecto, la compañía anunció en su momento que garantizaba el vuelo a todos los pasajeros que tuvieran el billete comprado para estos trayectos para cualquier fecha y hora.

Así, con anterioridad, Spanair dejó también de operar rutas en dos aeropuertos de Cataluña por considerar estos vuelos deficitarios.

De este modo, el último vuelo entre Madrid y el aeropuerto Gerona-Costa Brava fue eliminado el 31 de julio, mientras que la ruta Barcelona-Zurich desapareció el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario