lunes, 10 de noviembre de 2008

AENA adjudica a Prosegur y Servimax la seguridad de nueva T-Sur del Aeropuerto de El Prat

BARCELONA.- Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha adjudicado los servicios de seguridad y de control de accesos de vehículos y control perimetral de la nueva T-Sur del Aeropuerto de El Prat de Barcelona a la UTE de empresas formada por Prosegur y Servimax Servicios Generales por 11,3 millones de euros, según informó hoy en un comunicado.

El ente público aeroportuario también adjudicó el servicio de seguridad de las terminales actuales a la UTE constituida por Vinsa y V-2 Complem Auxiliar por 8,1 millones de euros. La coordinación de seguridad del aeropuerto en general estará en manos de la unión temporal de empresas formada por Sagital y Segurisa Servicios Integrales por un importe de 864.712 euros.

Estas tres adjudicaciones, que en su conjunto suman más de 20 millones de euros, tienen un plazo de ejecución de un año.

El consejo de administración de AENA también acordó adjudicar el servicio de ordenación de taxis, colas y ordenamiento de paradas a Trablisa y Atese Atención y Servicios por 1,6 millones de euros. El servicio de conducción de pasarelas en la nueva terminal será gestionado por Trabosa Servicios, Mantres Servicios y 3S Aeroportuarios por 1,9 millones de euros.

Por otra parte, AENA aprobó licitar el expediente de servicio de asistencia sanitaria para la T-Sur, con un importe de 753.616 euros y un plazo de ejecución de un año con posibilidad de dos prórrogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario