martes, 11 de noviembre de 2008

El hotel Ritz de Madrid aplaza las reformas previstas por la crisis y abrirá con normalidad en 2009

MADRID.- El hotel Ritz de Madrid anunció hoy el aplazamiento de las reformas planeadas, que habrían obligado al establecimiento a cerrar sus puertas a finales de año, debido al "panorama económico actual", por lo que a lo largo de 2009 el hotel operará con normalidad.

El establecimiento señaló que el aplazamiento también está motivado por el "largo periodo de tiempo que requiere la obtención de los permisos necesarios".

"Dado el panorama económico actual y el largo periodo de tiempo que requiere la obtención de los permisos necesarios, el hotel ha aplazado sus planes de reforma para fechas más tardías", recalcó el Ritz en un comunicado.

En este sentido, el establecimiento aseguró que seguirá ofreciendo a sus clientes "lo mejor en lujo y servicio", poniendo a su disposición un "amplio número" de atractivos programas que estarán disponibles durante el próximo año, como la Cena de Gala de Nochevieja o la experiencia 'Déjate Mimar'.

El Hotel Ritz Madrid, inaugurado en 1910, "combinaba historia y lujo con instalaciones modernas". Situado en el corazón cultural del centro histórico de Madrid, junto al Museo del Prado, frente al Museo Thyssen-Bornemisza y cerca del Palacio Real, también es interesante para los clientes de negocios, teniendo en cuenta su proximidad a la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario