miércoles, 26 de noviembre de 2008

Garrigues refuerza su presencia en Marruecos con una nueva oficina en Tánger

TÁNGER.- La firma Garrigues reforzará su presencia en Marruecos con la apertura de una oficina en Tánger, que estará operativa a partir de enero, y se sumara al despacho que la firma tiene en Casablanca desde 2005, con el objetivo de asesorar a las empresas en su expansión en el país.

La oficina de Tánger contará con un equipo de 18 personas coordinado por el socio José Ignacio García Muniozguren, y su sede se ubicará en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de Francia.

Casi todo el equipo estará formado por profesionales marroquíes con una dilatada experiencia y entre los clientes del despacho se cuentan empresas españolas con intereses en Marruecos, sociedades marroquíes y de países terceros, así como la propia Administración marroquí.

La oficina de Tánger contará además con el experto en derecho marítimo Anertz Muniategi, procedente de la oficina de Sevilla, y que se centrará en el nuevo puerto Tanger-Méditerranée, que está llamado a ser el principal elemento dinamizador de la zona norte del país.

"Garrigues se instaló en Casablanca con vocación de convertirse en un despacho líder en Marruecos, objetivo que hemos conseguido en apenas tres años. Ahora, con la apertura de Tánger, reforzamos la apuesta que el despacho ha hecho por este país", explicó García Muniozguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario