martes, 11 de noviembre de 2008

Virgin Media recortará 2.200 puestos de trabajo, según 'The Times'

LONDRES.- Virgin Media se ha convertido en la última compañía británica que recortará personal, tras anunciar que despedirá hasta a 2.200 trabajadores de aquí a 2012 dentro de un proceso de reestructuración de la compañía, anunció 'The Times' en su edición 'online'.

El rotativo señala que la firma aun no ha cerrado los detalles de esta reducción de plantilla, con lo que por ahora no se sabe qué departamentos o localizaciones se verán afectadas por el ajuste que, según la compañía, es parte del proceso que se deriva de la fusión entre NTL y Telewest en 2006.

Esta noticia se suma al anuncio de 1.300 despidos realizado esta mañana por Yell, compañía propietaria de Páginas Amarillas, justo un día antes de que el Departamento de Trabajo y Pensiones de británico anuncie los datos del paro en Reino Unido.

Sin embargo, los motivos dados difieren en cada caso, dándose por un recorte de gastos en el caso de Yell, mientras que Virgin no apuntó hacia su actual situación económica como causa de los recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario