lunes, 22 de diciembre de 2008

Air China ofrece vuelos directos a Taipei desde cuatro ciudades continentales

PEKÍN.- Air China ofrece vuelos directos a Taipei desde cuatro ciudades de China continental --Tianjin, Hangzhou, Chengdu y Chongqing--, conexiones que se unen a los vuelos directos que la aerolínea ofrece desde Pekín y Shangai desde el pasado mes de julio.

Las nuevas conexiones estarán operativas hasta el próximo 28 de marzo de 2009, gracias a un acuerdo de colaboración entre los responsables de China continental y Taiwán.

La oferta se completa con los vuelos directos a Tapei, desde Pekín y Shangai, los fines de semana, así como desde Tianjin, Hangzhou, Chengdu y Chongqing, lo que permitirá a los viajeros procedentes de ambos lados del continente chino viajar de forma "más cómoda y rápida" sin necesidad de hacer escala vía Hong Kong.

"Estas rutas abrirán oportunidades empresariales, culturales y turísticas entre las ciudades del continente y Taipei, además de servir como ilustración de los fuertes lazos existentes entre las dos regiones", señala la aerolínea en una nota.

Air China posee una flota de 241 aviones Airbus y Boeing, y opera en la actualidad 250 rutas, entre las que se incluyen 181 nacionales, 62 internacionales y siete regionales. En total, ofrece cerca de 6.000 vuelos con una oferta de un millón de asientos a la semana, para un total de 83 destinos nacionales y 41 internacionales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario