viernes, 5 de diciembre de 2008

La Asociación de Financieros y Tesoreros de España distingue a Garrigues por su trayectoria profesional

MADRID.- La Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa (ASSET) galardonó a la firma Garrigues con el Premio a la Trayectoria Profesional en la IV Edición de los Premios a la Excelencia Financiera celebrada anoche en Madrid, según informó la asociación en un comunicado.

El socio directos del bufete, José María Alonso Puig, recogió el premio de manos de la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera. Este galardón es un reconocimiento especial que entrega la junta directiva de ASSET dentro de sus premios anuales.

Por otra parte, el Premio Empresa recayó en la empresa Grifols, el Premio Profesional Financiero distinguió al consejero delegado de Inmobiliaria Colonial, Pere Viñolas, y el Premio a la Excelencia Internacional fue a parar a la empresa alimentaria Borges.

El objetivo de ASSET con estos premios es fomentar y distinguir las acciones que hayan implementado en la compañía soluciones financieras originales y que hayan contribuido al éxito de los departamentos financieros y, en consecuencia, de la propia empresa.

El jurado estuvo formado por directivos pertenecientes a diferentes áreas del mundo económico y al acto de entrega de galardones contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo político y financiero del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario