viernes, 26 de diciembre de 2008

LAN Ecuador comenzará a operar en el mercado doméstico del país a finales de marzo de 2009

QUITO.- LAN Ecuador, filial de LAN Airlines, comenzará a operar en el mercado doméstico de pasajeros a finales de marzo del próximo año, tras recibir la correspondiente autorización del Consejo Nacional de Aviación Civil de Ecuador, según informó hoy el grupo chileno.

De esta forma, LAN Ecuador iniciará el próximo año sus operaciones en las siguientes rutas Guayaquil-Quito-Guayaquil, Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, Quito-Cuenca-Quito y Quito/Guayaquil-Galápagos-Guayaquil/Quito, que operará con aviones A320.

El gerente de LAN Ecuador, Max Naranjo, destacó que dicha autorización supone "un importante reconocimiento" por parte de la autoridad aeronáutica a la labor realizada por la compañía durante los últimos cinco años de trayectoria en el país y al compromiso de ofrecer una alternativa de transporte aéreo a los pasajeros ecuatorianos en las rutas nacionales.

"Aspiramos a ofrecer un servicio de excelencia con los más elevados estándares de seguridad y comprometidos con la preservación del medio ambiente", añadió Naranjo.

Actualmente, el grupo chileno LAN Airlines ofrece 60 destinos en el mundo y lidera el mercado doméstico de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en el mercado nacional argentino al que se unirá ahora el mercado doméstico ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario