La firma prevé cerrar el año fiscal con unas ventas en Japón de 2,16 millones de unidades, lo que se traduce en una reducción del 4%, mientras que fuera de su mercado local, las matriculaciones previstas se sitúan en 6,8 millones de unidades, un 4% menos.
Por marcas, Toyota espera vender 7,99 millones de unidades en todo el mundo al cierre del presente ejercicio fiscal, un 5% menos. En Japón, la firma entregará 1,48 millones de unidades (-7%) y 6,51 millones de unidades (-5%) fuera de este mercado.
Daihatsu, por su parte, venderá 860.000 unidades en todo el mundo entre abril de 2008 y marzo de 2009, un 4% más. De este total, 640.000 unidades se venderán en Japón, un 2% más, y 220.000 unidades en el resto del mundo, un 10% más.
La firma Hino entregará 110.000 unidades en todo el mundo en el año fiscal 2008-2009, un 3% más. En Japón la filial del grupo Toyota venderá 40.000 unidades (-14%), mientras que en el resto de mercados las ventas alcanzarán 70.000 unidades, un 16% más.
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