viernes, 2 de enero de 2009

British Airways ofrece destinos a América, Asia y África por menos de 500 euros

MADRID.-British Airways ofrece desde hoy billetes a más de 40 ciudades de América, Asia y África para volar este invierno por menos de 500 euros a ciudades como Nueva York o Chicago o Pekín, informó la aerolínea británica en un comunicado.

La promoción incluye vuelos a Nueva York o Chicago desde los 451 euros, a Bahrein desde los 579 euros, a Johanesburgo desde los 588 euros, a Pekín o Shanghai desde los 463 euros o a Tokio desde 439 euros, entre otros destinos.

Con respecto al continente africano, las tarifas promocionales van desde los 558 euros para viajar a Nairobi hasta los 588 euros para volar a Johannesburgo.

Los billetes para este oferta están disponibles desde hoy hasta el próximo 15 de febrero, para todas aquellas reservas realizadas para volar hasta el 31 de marzo del próximo año.

Todas las tarifas son para vuelos de ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos, y con salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante o Palma de Mallorca.

Todas las plazas son en 'Wordl Traveller', clase caracterizada por asientos ergonómicamente con más espacio para el pasajero.

El director general comercial de British Airways para España y Portugal, Jordi Porcel, señaló que con esta oferta la compañía quiere animar a los turistas a viajar "con precios al alcance de todos los bolsillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario