jueves, 15 de enero de 2009

El aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos obtiene la certificación europea de calidad ISO-9001

MADRID.- El aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos ha obtenido la certificación internacional de calidad ISO-9001 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), cuya validez desde su consecución es de tres años, informó hoy Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

La certificación obtenida por Cuatro Vientos garantiza que las actividades del recinto ofrecen un servicio orientado a la satisfacción de los usuarios y clientes, que los medios disponibles son los adecuados y que se asegura la prestación del servicio conforme a las necesidades de los clientes, gestionando en su caso las reclamaciones del Libro Oficial de AENA.

Según indicó AENA, el proceso administrativo y de adaptación de las instalaciones para la obtención de este certificado comenzó con la intención de mejorar la atención a los usuarios y adaptar sus instalaciones y servicios a la normativa española vigente.

En este sentido, tras varios meses de trabajo, Aenor concedió a Cuatro Vientos la certificación según la norma UNE-EN-ISO-9001 a escala nacional, y la empresa IQNET lo otorgó a escala europea.

"Con la obtención de este certificado de calidad, el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos reitera su compromiso de efectividad y buen servicio con sus clientes.

La obtención de este certificado es el resultado del esfuerzo de todo el personal que trabaja en estas instalaciones con el convencimiento de que es necesaria la mejora constante de todos los servicios aeroportuarios", recalcó AENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario