miércoles, 28 de enero de 2009

El primer salón inmobiliario 'low cost' se celebrará en junio en Barcelona

BARCELONA.- El primer salón inmobiliario 'low cost' se celebrará en Barcelona entre el 12 y el 14 del próximo mes de junio, según informó Barcelona Meeting Point (BMP), organizador del evento.

La feria de oportunidades inmobiliarias tendrá lugar en el pabellón número 8 de la Fira de Barcelona y se hará coincidir con un fin de semana dado que estará destinada al gran público.

Los organizadores ponen en marcha esta feria con el fin de ofrecer a las inmobiliarias y los ciudadanos interesados en comprar un a vivienda una plataforma en la que ofrecer y encontrar productos inmobiliarios con distintos descuentos y promociones.

El evento se registra en la actual coyuntura de crisis y parón en el sector inmobiliario en la que, según los distintos expertos, actualmente habría un 'stock' de alrededor de un millón de viviendas que no encuentran comprador.

Los organizadores de la primera feria de bajo coste mantienen el certamen del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point, previsto este año entre los días 27 de octubre y 1 de noviembre. Esta feria, además de para el gran público, cuenta también con jornadas para profesionales y la celebración de mesas de debates y conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario