miércoles, 28 de enero de 2009

Garrigues, reconocida como la 'Firma del año 2008' por la revista jurídica 'TopLegal Internacional'

MADRID.- El despacho Garrigues ha sido reconocido como la 'Firma del año 2008' por la revista jurídica 'TopLegal International' debido a su "continuo desarrollo internacional a través de una estrategia ibérica", según informó hoy el bufete en un comunicado.

"La firma ha sabido aprovechar la expansión internacional de sus clientes españoles en Europa Central y del Este, así como en China, y cumple su compromiso de convertirse en una firma genuinamente internacional", explica la publicación en su número de enero.

Por otro lado, Garrigues se situó en el segundo puesto de asesores en operaciones de energía renovables, únicamente por detrás del despacho Linklatersen, en el ranking 2008 de la publicación británica 'Infrastructure Journal'.

"Garrigues cerró un número impresionante de transacciones, concretamente 33, posicionándose en el primer lugar de la lista en la segunda mitad del año, debido exclusivamente a su papel en las transacciones de energía solar en España", explicó la publicación.

Por último, el volumen de negocio de Garrigues también le permitió posicionarse entre los despachos más importantes del mundo por facturación en el directorio '2008 Global 500 Annual Report' publicado por la asociación 'Managing Partners'.

La firma se situó en el puesto 94 del ranking de los 100 primeros despachos, mejorando en tres puestos la clasificación obtenida el año pasado. Dentro del ranking general de las 500 mayores empresas de servicios, Garrigues figura en el puesto 280º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario