martes, 20 de enero de 2009

Mediapost comienza a operar en España tras la adquisición de un grupo de cinco compañías españolas

MADRID.- La compañía especializada en marketing directo Mediapost ha comenzado a operar en el mercado español tras la adquisición de un grupo de cinco compañías españolas que abarcan actividades para el desarrollo de acciones de comunicación directa a clientes, informó hoy la filial del grupo La Poste.

El grupo, formado por las compañías Actea, Ago, Galanta, Publired y Aaron, que venían operando de forma integrada desde hace tiempo, obtuvo un volumen de negocio de 25 millones de euros y aproximadamente 500 millones de impactos publicitarios. Con una plantilla de 750 empleados, atienden 450.000 llamadas y gestionan las actividades de 22 clubes de fidelización.

Para Mediapost, el mercado español de marketing directo cuenta con un gran potencial de crecimiento, al considerar que la publicidad 'one to one' es una tendencia cada vez más fuerte y que todavía en España tiene volúmenes muy inferiores a los de otros países como Francia.

La compañía será presidida por Nathalie Andrieux, directora general de Mediapost en Francia, y su director general será Ignacio Pi, fundador de Actea, la principal de las empresas, según explicó la compañía.

Según destacó Pi, con la integración en Mediapost de este grupo de compañías se crea una red de comunicación directa en España, y se ofrece a los anunciantes un servicio completo en el desarrollo de campañas de marketing directo para cubrir la totalidad del territorio español.

Mediapost es una empresa especializada en el mercado de la comunicación directa en Francia, emplea a 15.000 personas en Francia Y distribuye cada año 10 mil millones de impactos publicitarios, realizando un volumen de negocios de 450 millones de euros.

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