viernes, 30 de enero de 2009

Morgan Stanley y Goldman Sachs podrían realizar nuevos despidos, según 'WSJ'

NUEVA YORK.- Los bancos estadounidenses Morgan Stanley y Goldman Sachs podrían llevar a cabo una nueva ronda de despidos, que en el caso del primero afectarían al 5% de su plantilla, unos 2.350 trabajadores, según informa el diario 'The Wall Street Journal', que cita a fuentes conocedoras de la situación.

El periódico recuerda que Morgan Stanley ya despidió el año pasado a 7.000 trabajadores y que podría comunicar esta nueva reducción de plantilla en las dos próximas semanas.

Los nuevos recortes podrían afectar a un amplio rango de empleos en las áreas de soporte técnico, pero también podrían llegar a salpicar a los operadores de mercado.

Por otro lado, 'WSJ' apunta que Goldman Sachs también contempla llevar a cabo una nueva reducción de empleos después de haber despdido al 10% de su plantilla a finales de 2008, aunque no precisa la cifra de trabajadores que podrían verse afectados por los recortes, puesto que la decisión aún no está tomada y dependerá de la evolución de las condiciones del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario