martes, 13 de enero de 2009

Reducen a la mitad los costos de telefonía en Ecuador

QUITO.- Los costos de la telefonía fija en llamadas dentro del país serán reducidos en un 50%, informó el martes el presidente del Directorio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Jorge Glas.

En declaraciones a la prensa, dijo que los valores en el estrato residencial bajarán a 0,002 centavos de dólar por minuto, a 0,006 centavos en el popular y a 0,0056 centavos en el comercial. Los costos iniciales estaban en el doble.

"Uno de los objetivos es dar mayor servicio, integrar a todo el país en la sociedad de la información mediante un Plan Nacional de Conectividad, disminuir costos para los usuarios y mejorar la competitividad del país", argumentó Glas.

El gerente de la CNT, César Regalado, afirmó que las nuevas tarifas serán permanentes y beneficiarán a un total aproximado de 7,65 millones de usuarios en todo el país.

Añadió que tales valores para los abonados residenciales serán los más bajos del mercado, mientras los otros sectores tendrán tarifas muy competitivas en el mercado nacional de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario