viernes, 20 de febrero de 2009

AENA licita la concesión de locales comerciales para la nueva terminal del aeródromo de Málaga

MÁLAGA.- Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha sacado a licitación pública la contratación de nuevas concesiones comerciales para el nuevo edificio Terminal del aeropuerto de Málaga.

Entre las concesiones publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), destacan una tienda de moda, una oficina bancaria y tres cajeros automáticos, una agencia de viajes minorista, tres locales destinados a cambio de moneda, tax free y money transfer y otro para la venta a tripulaciones, según informó AENA a través de un comunicado.

Además de la explotación de estos locales, AENA ha licitado la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 12 máquinas de acceso a Internet, seis máquinas expendedoras de fotos de carné y revelado y 15 básculas, también para la nueva Terminal, que reserva 18.000 metros cuadrados aproximadamente para zona comercial en general.

La oferta comercial de AENA para la nueva Terminal tiene como objetivo no sólo redundar en el servicio al pasajero, sino también en la economía malagueña y andaluza por su contribución a la generación de riqueza y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario