lunes, 2 de febrero de 2009

El socialista Leguina acusa al Gobierno Zapatro de no haber hecho "prácticamente nada" por detener la crisis del ladrillo

MADRID.- El ex diputado socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina acusa hoy en su 'blog' al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de no haber hecho "prácticamente nada" por detener a tiempo la crisis del ladrillo, "una bola de nieve" que, a su juicio, ahora "amenaza con aplastar" al país.

En un artículo de su página personal de Internet, Leguina expone que la crisis española no puede explicarse tan sólo, "como pretende el Gobierno", por la contaminación financiera exterior, sino que tiene, además, una especificidad propia "que se llama ladrillo".

El ex presidente de la Comunidad de Madrid considera "injusto" echar sobre las espaldas del actual Ejecutivo la responsabilidad exclusiva del "desastre" económico derivado del ladrillo, dado que, según reseña, la mayor parte de viviendas en España se construyeron de 2002 a 2006.

Eso sí, le censura que "no haya hecho prácticamente nada por detener a tiempo esa bola de nieve que ahora amenaza con aplastar" al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario