martes, 3 de febrero de 2009

Iberia lanza la mayor oferta de su historia: dos millones de plazas 'low cost'

MADRID.-

Iberia ha lanzado la mayor oferta de plazas de su historia a precios económicos, con una campaña promocional de dos millones de plazas.

La promoción para volar abarca entre los próximos días 6 de febrero y el 30 de junio, informó la aerolínea.

La nueva campaña de la compañía, bajo el lema 'nos apretamos el cinturón', ofrece vuelos en la Península, Baleares y Melilla a 19 euros por trayecto, y a Canarias por 39 euros el trayecto.

Asimismo, la promoción incluye 26 destinos europeos al precio de 39 euros el trayecto, entre los que destacan Londres, París, Roma, Copenhague, Praga, Estocolmo, Varsovia y Moscú, entre otros.

Entre los destinos de largo radio, ofrece vuelos a Estados Unidos (Nueva York, Boston, Chicago, Washington y Miami) por 119 euros el trayecto, y a Latinoamérica, desde los 149 euros a San Juan de Puerto Rico, La Habana, Santo Domingo y Bogotá por trayecto, a los 249 euros por trayecto para el resto de América Latina.

Los billetes de esta oferta podrán adquirirse desde el próximo 6 de febrero, aunque las tarifas se apliquen a los viajes comprendidos en el periodo establecido en dicha promoción y para compras efectuadas a través de Iberia.com

Por otra parte, una "decisión preliminar" para la fusión entre las aerolíneas Iberia y British Airways se tomará probablemente en marzo, indicó este martes el presidente de la compañía española, Fernando Conte.

"Creo que marzo va a ser un mes en el cual alguna decisión preliminar se va a tomar (...) Prácticamente toda la información está encima de la mesa. Febrero va a ser un mes muy importante del punto de vista de la reflexión y probablemente en marzo vamos a tener noticias", declaró Conte.

Ambas compañías anunciaron en julio su intención de fusionarse para formar la tercera aerolínea del mundo por volumen de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario