viernes, 13 de febrero de 2009

Los clientes de los hoteles Ibis en Portugal pagarán lo que consideren oportunoLI

LISBOA.- La cadena de hoteles Ibis en Portugal a lanzado una campaña de promoción en la que, entre el 16 y el 28 de febrero, sus clientes decidirán lo que consideran oportuno pagar por su estancia, después de evaluar el servicio prestado, anuncio en un comunicado la cadena hotelera del grupo Accor.

La campaña denominada "Pague lo que quiera" permite a los clientes de este hotel en Portugal la oportunidad de pagar lo que consideren justo por su estancia.

Esta original promoción refleja "la confianza de la marca en su servicio" y supone "un desafío" para la cadena hotelera, que "procurará, como habitualmente, satisfacer plenamente a sus huéspedes". Además, supone una "oportunidad" para que los clientes descubran lo que Ibis "tiene para ofrecer", indica la nota.

La promoción es válida entre el 16 y el 28 de febrero de este año, para una noche en una habitación. La reserva tiene que ser realizada 'online' al precio normal, y sólo a la salida el cliente decidirá lo que quiere pagar, previa presentación de un anuncio distribuido en la prensa escrita portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario