jueves, 26 de febrero de 2009

Una empresa murciana desarrolla un software para conjurar quiebras y cierres por la crisis

MURCIA.- La compañía murciana 'salvaempresas.com' ha desarrollado un paquete de software para evitar que las empresas cierren por la crisis económica, en el que enseña a hacer publicidad de bajo presupuesto, a vender en tiempos de crisis, qué es y cómo se realiza un concurso de acreedores --antigua suspensión de pagos-- para evitar la quiebra y el cierre del comercio, así como cien documentos de gran valor para la empresa.

Este producto instruye además en la forma de conseguir diversificar y ampliar las diferentes fuentes de ingresos de la empresa, mediante la venta por Internet, la venta por correo electrónico, el marketing digital y las nuevas tecnologías, la venta telefónica, así como utilizando nuevos mercados y clientes y fidelizando a los clientes actuales".

Según informó el presidente de Newsoft, Manuel Martínez, desde hace unas semanas, la web 'http://www.salvaempresas.com' está "rompiendo" todas las estadísticas de venta online de productos digitales en descarga con este producto destinado a empresas que están en crisis o que ven que pronto pueden sufrir sus efectos.

Newsoft señaló que el producto "es válido para cualquier tipo de empresa, independientemente de su sector, ubicación y situación económica actual, está diseñado para que empresarios o directivos pueda aprender todo lo que se necesita para poner a salvo de la crisis al negocio".

Cientos de empresarios, ejecutivos, directivos y gerentes están comprando este paquete de productos como medida desesperada para poder estudiar como enderezar la grave situación por la que pasan sus empresas, ya que sus ventas han caído en picado, la morosidad está disparada y tienen cerrado el crédito.

El director de 'Salvaempresas.com', José Tornel, dijo que se calculan que más de 300.000 empresas cerrarán en España en el 2009 y se mostró "convencido en que, siguiendo una serie de pautas, hay muchas posibilidades de conseguir la supervivencia de una parte importante de éstas empresas, a pesar de la situación económica en la que se encuentran actualmente".

En este sentido, añadió que "tal la desesperación de los empresarios, que una de las causas del éxito de ventas de ésta web, radica en que además de ser un contenido muy acorde con la situación actual de las empresas y de alto interés para gerentes y directivos, el cliente una vez pagados los 95 euros que cuesta todo el pack, lo recibe instantáneamente por Internet y en su ordenador, sin tener que esperar a recibirlo por correo o agencia de transportes".

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