jueves, 19 de febrero de 2009

Unicaja apunta que la fusión con CCM "no excluiría la unión con otras entidades"

MÁLAGA.- Unicaja aseguró que una fusión con Caja Castilla-La Mancha (CCM) "no sólo no excluiría en un futuro la fusión con otras entidades, sino que quedaría abierta a las mismas y, en particular, a las de otras entidades de Andalucía y Castilla-La Mancha".

En una nota, la entidad precisó que los miembros del consejo de administración de la caja, celebrado hoy, fueron informados de los contactos prospectivos mantenidos con CCM, y autorizaron por unanimidad al presidente de la caja andaluza, Braulio Medel, para desarrollar los trabajos y conversaciones pertinentes para un posible proyecto de integración entre ambas entidades.

La caja apuntó que tal posible proyecto de integración quedaría condicionado a los correspondientes estudios de viabilidad económica y financiera, a la aprobación de los respectivos órganos de gobierno y a las autorizaciones públicas preceptivas.

Agregó que de los contactos entre ambas entidades tienen conocimiento el Banco de España, el Ministerio de Economía y Hacienda y los gobiernos autonómicos de Andalucía y Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario