viernes, 13 de marzo de 2009

Garrigues inaugura su oficina en Tánger de forma oficial

TÁNGER.- El despacho Garrigues anunció hoy la inauguración oficial de su oficina de Tánger, operativa desde el pasado enero, con una recepción que reunió a más de cincuenta personas, entre representantes de las principales instituciones de la ciudad y del sector empresarial, y a la que asistió el alcalde de la ciudad, Dahman Derham, según informó el despacho en un comunicado.

Con la inauguración de esta nueva sede, Garrigues refuerza su posicionamiento en Marruecos, tras la inauguración en 2005 de su oficina de Casablanca.

El socio director de Garrigues Maroc, José Ignacio García, apostó por "Tánger y por el desarrollo de la zona norte del país, un objetivo en el que será fundamental el nuevo puerto Tanger-Méditerranée que está llamado a ser el principal elemento dinamizador de esta zona".

El responsable de Garrigues Maroc estuvo arropado por el presidente de la firma, Antonio Garrigues, y el socio director del área de Andalucía de Garrigues, David Moreno. Garrigues destacó la importancia de "colaborar con los abogados marroquíes e internacionales" y apostó por entablar una "relación profunda y buena" entre España y Marruecos.

La oficina de Tánger se ubica en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de Francia y cuenta con un equipo de dieciocho personas, casi todos marroquíes. Entre los clientes del despacho se cuentan empresas españolas con intereses en Marruecos, sociedades marroquíes y de países terceros, así como la propia Administración marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario