miércoles, 8 de abril de 2009

Air Europa promocionará las islas Baleares en sus aviones tras firmar un convenio con Turismo

PALMA DE MALLORCA.- Air Europa y la Consejería de Turismo balear han firmado un convenio por el cual la aerolínea promocionará en sus aeronaves el archipiélago como destino turístico, un acuerdo cerrado esta semana y que supondrá una inversión por parte del departamento dirigido por Miquel Nadal de 500.000 euros, mientras que la compañía aportará 300.000 euros.

Asimismo, el Gobierno balear, dentro del plan de choque de promoción turística lanzado por la Conselleria para captar turistas, pretende impulsar la llegada de visitantes franceses a las islas, y por ello Air Europa mantendrá la ruta que ya opera en la actualidad entre París y Mallorca.

En convenio, suscrito esta semana entre la consejera delegada de Air Europa, María José Hidalgo, y el conseller Nadal pretende fortalecer la afluencia de turistas franceses a las Islas. Así, el vuelo París-Mallorca, que cuenta con 150 plazas, permite a su vez la conexión entre otros puntos de Europa con la capital balear vía París.

Por otra parte, la aerolínea emitirá en sus aeronaves spots promocionales de Baleares en los videos que proyecta durante el vuelo, editará publicidad de las islas en la revista distribuida en los vuelos y flota de Air Europa, y repartirá trípticos informativos en las oficinas de venta.

Asimismo, también se comprometió a realizar 'displays' con imágenes de las campañas que lleve a cabo el Ibatur, y a incorporar anuncios con la imagen promocional de las Baleares en el fuselaje de las aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario