miércoles, 8 de abril de 2009

Barcelona acoge la cumbre euromediterránea de cajas de ahorros, con más de 100 asistentes

BARCELONA.- Barcelona reunirá la próxima semana a los representantes de las principales cajas de ahorros de Europa y el Mediterráneo en la conferencia internacional Euromed, que contará con más de 100 asistentes por parte de las entidades financieras, empresas e instituciones.

El jueves 16 y el viernes 17, financieros, empresarios y representantes políticos se darán cita en el CaixaForum de la capital catalana.

El evento, organizado por el World Savings Bank Institute y con la colaboración de La Caixa y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (Ceca), servirá para debatir sobre el papel social y económico de las cajas de ahorros en el contexto actual, expuso la organización en un comunicado.

Un día antes, el miércoles 15, la Ceca celebrará en Sabadell su XCIX asamblea ordinaria, participando así del 150 aniversario de Caixa Sabadell, informó la caja de ahorros catalana.

La sede de Caixa Sabadell reunirá a presidentes y directores generales de las cajas del territorio español, en un acto presidido por el presidente de la Ceca, Juan Ramón Quintás.

En el transcurso de la asamblea, la Ceca aprobará las cuentas anuales consolidadas y el presupuesto que se destinará, durante el año 2009, a Obra Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario