jueves, 30 de abril de 2009

'Seur' reduce un 6% su facturación de 2008

MADRID.- Seur cerró 2008 con una facturación de 625 millones de euros, lo que supone una reducción del 5,95% en comparación con el ejercicio precedente, informó hoy la compañía de transporte urgente.

La firma, participada por la francesa Geopost, atribuye esta situación a la crisis y a la contratación por parte de sus clientes de productos con menor número de expediciones y de menor peso.

No obstante, Seur destacó que pese a reducir los ingresos ha mantenido el número de clientes en el entorno de 2007. En concreto, asegura que cerró el año con una tasa de fidelización del 90%, similar a la de un año antes.

1 comentario:

  1. Puedo entenderlo. Yo tenía una muy buena imagen de SEUR, como de una empresa muy seria y eficaz. Pero al esperar un pedido miré su página principal, http://seur.com/ , y ví en la casilla de seguimiento, junto a "Localice su envío por:" la opción "Nº IBL". Busqué en su web el significado de las siglas sin éxito. Luego busqué en la WWW sin hallar una solución contrastada. Por eso llamé a Atención al Cliente y pregunté el significado de las siglas. La persona que me atendió me dijo que estuviera tranquilo. Al volver a preguntar me dijo que era algo interno. Luego le dije que me gusta saber el significado de las siglas y me dijo que no sabía la respuesta. Después se dignó a preguntar a algún compañero. ¿¿¿Sabéis lo que me respondió??? ¡¡¡International offlanding!!! El significado me pareció que no cuadraba. Además eso sería IOL, no IBL. Se lo dije pero me dijo que así es. Luego consulté en la WWW y comprobé que lo dicho no tenía ningún fundamento.

    Me parece increíble que a uno le den esa atención. No es de recibo que a uno le tomen el pelo en estos casos o que le intenten engañar. Sobre todo de forma tan poco inteligente. Si uno no sabe algo lo mejor es que diga que no lo sabe. Decir una insensatez lo único que crea es una pésima imagen de la empresa, donde seguro que hay gente muy profesional.

    Mirando en http://www.acronymattic.com/IBL.html yo me decantaría por "International Business Locator". ¿Alguien lo sabe?

    Gracias

    ResponderEliminar