domingo, 19 de abril de 2009

Una empresa anuncia viviendas en Madrid para divorciados y separados con rebajas de precio del 40%

MADRID.- El grupo Ternum prevé lanzar en breve una oferta de viviendas para personas separadas y divorciadas con descuentos en el precio de hasta el 40%, según avanzó esta empresa.

Con esta iniciativa, que se denominará 'Separadosincasa', la compañía persigue que este colectivo pueda adquirir "de forma inmediata" una vivienda "totalmente amueblada, sin pagar durante un año y con un descuento de casi un 40% en el precio final".

De esta forma, la sociedad pretende atender a personas que, tras sufrir una separación o divorcio, "pasan en muchas ocasiones por problemas económicos que les impiden acceder a una vivienda para rehacer su vida".

Ternum es un grupo de empresas de capital español con presencia en Polonia comprometido en diseñar proyectos con trasfondo solidario. En su opinión, 'Separadosincasa' responde a su convicción de que el negocio empresarial y los fines solidarios son compatibles.

El grupo prevé presentar oficialmente esta iniciativa mañana lunes 20 de abril, en un acto junto con el presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS) y la representante de la Asociación Mixta de Separados de Madrid (Asema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario