jueves, 21 de mayo de 2009

La crisis provoca en España que la gente venda sus objetos de lujo

MADRID.- La crisis ha provocado que la gente modifique sus hábitos de consumo y se desprenda de sus joyas y objetos de lujo, con precios que, en el caso de los relojes, pueden alcanzar los 600.000 euros, según revela el portal de anuncios clasificados segundamano.es.

En los últimos meses se han incrementado el número de anuncios de venta de joyas a precios muy altos, con el fin de conseguir unos ingresos extra por la venta de este tipo de artículos que en momentos de más bonanza económica habían sido un capricho.

De esta forma, el portal ha constatado que el 18,3% de los relojes que están publicados tienen un precio por encima de los 1.000 euros, entre los cuales se encuentran marcas como Tag heuer, Omega, Festina, Hublot y Chaumet. De éstos, 85 incluso tienen un precio que ya se considera de lujo, por encima de los 10.000 euros.

Además, entre los anuncios figura un reloj de la marca Patek Philippe con caja de oro amarillo y la tapa de caja de zafiro con maquinaria a la vista, con un precio de 67.500 euros.

Otro ejemplo es un reloj de la marca Roger Dubuis, modelo Sympathie a estrenar, con un precio de venta al público de 50.500 euros, aunque el vendedor lo ofrece por 32.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario