martes, 12 de mayo de 2009

Una joven mallorquina es la ganadora del sorteo Euromillones

MADRID.- Una joven mallorquina de 25 años es la persona agraciada con los 126 millones de euros del sorteo Euromillones del pasado viernes, que repartió un bote histórico, dijeron medios citando a la web de apuestas donde se vendió el boleto.

La joven no se enteró de su suerte hasta ayer lunes por encontrarse enferma con gripe, según los medios que citan a la página web serviaspuestas.es.

"El lunes seguía con gripe, pero con la situación de crisis que estamos viviendo, decidí, por miedo a perderlo, que tenía que ir igualmente al trabajo", dijo la afortunada, que tiene previsto viajar hoy a Madrid para reunirse con la dirección general del sitio web donde compró el boleto para informarse de los pasos a seguir a partir de ahora, dijeron medios.

El sábado se supo que el boleto del único acertante del mayor premio entregado hasta la fecha por el sorteo Euromillones, concretamente de 126.231.760 euros, había sido validado en una oficina del centro de Madrid.

La encargada de la administración "El gato negro", ubicada en la calle Alcalá, confirmó en medio de la conmoción la noticia.

"Es increíble, el mayor premio de toda la historia de España", dijo Ana María Rincón, encargada de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario