martes, 23 de junio de 2009

Antonio Garrigues Walker, nombrado presidente del 'International Advisory Board' de Esade

MADRID.- El abogado Antonio Garrigues Walker ha sido nombrado nuevo presidente del 'International Advisory Board' de Esade, que ejerce como consejo asesor para la escuela de negocios en su estrategia de internacionalización, según anunció hoy Esade en un comunicado.

Asimismo, la escuela de negocios incorpora al mismo organismo al vicepresidente segundo y consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz.

Garrigues Walker, tras ser nombrado presidente del organismo, recomendó a Esade "reforzar su estrategia de innovación y creatividad en la gestión empresarial", así como no perder su "autenticidad" y estilo de formación basada en la excelencia y los valores.

El 'International Advisory Board' de Esade tiene como principal función proporcionar una perspectiva estratégica internacional al equipo directivo de la escuela de negocios, especialmente para identificar las necesidades futuras en el vigente mundo global.

Además de estos dos últimos nombramientos, este organismo lo integran personalidades como el profesor emérito de administración de empresas en la Harvard Business School, Michael C. Jensen, el ex vicepresidente senior de Amazon.com David Risher o el director de desarrollo corporativo y formación de L'Oréal, Philippe Louvet, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario