lunes, 8 de junio de 2009

El Consejo de Administración de CAM elige a Modesto Crespo como presidente en sustitución de Sala

ALICANTE.- El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo eligió hoy por unanimidad, en sesión extraordinaria, a Modesto Crespo como presidente de la entidad financiera en sustitución de Vicente Sala, quien estuvo al frente de la caja durante once años.

El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo, presidido por Ángel Martínez Martínez, y a su propuesta, ha nombrado esta mañana presidente de la Entidad a Modesto Crespo Martínez.

La decisión del Consejo de Administración ha sido tomada por unanimidad tras recibir la candidatura única de Modesto Crespo para sustituir a Vicente Sala, quien ha dejado hoy su cargo como presidente al cumplir 70 años, límite de edad establecido por la Ley Valenciana de Cajas de Ahorro.

Tras el consejo, comparecieron ante los medios de comunicación los presidentes saliente y entrante, acompañados del director general, Roberto López Abad. Tras unas breves declaraciones, Crespo y Sala se han fundido en un abrazo y, después, se marcharon a una "pequeña celebración".

Crespo se dirigió a los medios de comunicación para, en primer lugar, destacar la trayectoria de Vicente Sala y su "apoyo expreso y continuado, día a día, al equipo directivo" actual, y para anunciar una línea continuista. "Voy a continuar en la misma labor y trayectoria con su antecesor", indicó.

No obstante, consideró que eso "no va a estar reñido" con que sepa marcar su "impronta personal".

Así, apuntó que "una de las labores importantes va a ser continuar trabajando de una forma prudente pero innovadora, como ha venido haciendo la CAM en todo momento".

Aseguró que se implicará "personalmente en conseguir algunas de las propuestas" que trasladará a su consejo, como "seguir trabajando por conseguir la excelencia al servicio de los clientes presentes y futuro, enmarcado dentro de la honestidad, transparencia y compromiso con ellos".

Respecto a una posible fusión con otra caja de la Comunidad Valenciana, Crespo indicó que ya habrá "ocasión para comentarlo", aunque resaltó que "siempre que se pueda dar, será dentro de unos objetivos técnicos que primeramente se tiene que valorar".

"No necesariamente tiene que ser ésa ni la más importante, ni la más necesaria", zanjó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario