El minivehículo de bajo coste, que carece de frenos ABS, dirección asistida y aire acondicionado, alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y se vende a un precio de 100.000 rupias (1.455 euros) en su versión básica.
El presidente del grupo epónimo, Ratan Tata, tenía previsto entregar las llaves al primer propietario de un Nano este viernes por la tarde en un concesionario de Bombay, indicó en un comunicado la filial Tata Motors.
Al presentar el Nano, el pasado 23 de marzo, Tata explicó que su objetivo son las decenas de millones de hogares indios pertenecientes a las clases urbanas burguesas y los medios desfavorecidos.
Es decir, aquellos usuarios que se suelen desplazar en motos de 1.000 dólares, y que no pueden pagar un automóvil de 4.000 dólares. Tata espera producir y vender entre 30.000 y 50.000 unidades en India este año, y luego entre 250.000 y 500.000 anualmente.
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