jueves, 23 de julio de 2009

La venta de jugadores del Real Madrid fracasa en un mercado difícil

MADRID.- El Real Madrid está teniendo dificultades para negociar la venta de cinco de los seis jugadores de los que necesita desprenderse para conseguir capital para más fichajes, dijo el jueves su director general, Jorge Valdano.

El club blanco, que se ha gastado más de 200 millones de euros en cuatro jugadores este verano, todavía está buscando un centrocampista y un defensa, pero Valdano señaló que están teniendo trabas por las dificultades del mercado.

"La puerta de entrada sigue cerrada, hasta que no salgan va a ser difícil que entren jugadores", dijo el argentino en una rueda de prensa tras anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio para el Real Madrid de baloncesto.

"Algunos se asustan por la parte económica y hay veces que los jugadores no aceptan el destino, pero son las interferencias normales en un mercado en crisis y hay que seguir trabajando. Hasta que no salgan va a ser muy difícil que entren jugadores", agregó.

El intento del Real Madrid de vender al delantero holandés Klaas Jan Huntelaar al VfB Stuttgart de la Bundesliga por 18 millones de euros fracasó el jueves.

También están tratando de transferir a los compatriotas de Huntelaar Ruud van Nistelrooy y Royston Drenthe y al centrocampista de Mali, Mahamadou Diarra, entre otros.

"En algunos casos se resisten a irse y en otros no hay ofertas", dijo el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, en una entrevista con el diario Público el jueves.

"La operación salida parece algo fácil y no lo es. Dejar el Madrid para ir a equipos, generalmente, más pequeños ... No resulta fácil convencerles y es normal", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario