sábado, 25 de julio de 2009

Renfe y Balearia se asocian para ofrecer billetes complementarios con descuentos de hasta el 35%

MADRID.- Renfe y Baleària se han asociado para fomentar la intermodalidad entre el tren y el barco mediante la articulación de descuentos de hasta el 35% para desplazamientos complementarios en trenes de AVE Larga Distancia y en los servicios de 'ferry' y 'fast ferry' que opera Balearia, informaron ambas empresas.

La alianza es similar a la que la compañía ferroviaria ha alcanzado con aerolíneas y se enmarca en su estrategia de asociarse con otros modos de transporte para fomentar la intermodalidad.

El acuerdo entre Renfe y Balearia supone el punto de partida para la creación de paquetes de viaje 'tren+barco+hotel', que ambas compañías tienen previsto comercializar a partir de septiembre.

En virtud de la alianza, Renfe se compromete en facilitar un descuento de hasta un 25% en los billetes de ida y vuelta a todos los clientes de Balearia que quieran viajar en trenes de AVE Larga Distancia y presenten un billete de su viaje en barco.

Los descuentos se podrán obtener en cualquier punto de venta de billetes de Renfe, excepto en internet, siempre que se presente un billete de barco y si entre la hora de llegada/salida del barco y la del tren no hay más de 48 horas.

Por su parte, Balearia se realizará una reducción del 35% en el precio de sus productos y servicios con 'Tarifa OPEN' a todos los clientes de Renfe que presenten las tarjetas Club AVE, Renfe-Visa o un billete de cualquiera de trenes AVE, siempre que el horario de llegada/salida del tren y la del barco no exceda de 48 horas.

Además, ambas empresas se comprometen a promocionar los servicios de la otra como un complemento necesario del viaje y con el objetivo de fomentar la intermodalidad entre el tren y el barco. Renfe incluirá la marca Balearia en sus canales de comunicación implicados y la naviera insertará en su página web un enlace directo a la de Renfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario