miércoles, 16 de septiembre de 2009

El español IE Business School, mejor programa MBA de un año

MADRID.- IE Business School ocupa el primer puesto del ranking de programas MBA de un año de duración que elabora el rotativo 'Wall Street Journal', informó este miércoles la escuela de negocios.

Los responsables del ranking han evaluado la opinión de más de 1.300 alumnos de programas MBA procedentes de 48 escuelas de negocios sobre la calidad de sus programas y el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión.

Asimismo, han analizado la opinión de 735 antiguos alumnos graduados hace dos años sobre el impacto que ha tenido el MBA en su carrera profesional, la calidad del programa y el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión.

El International MBA de IE Business School cuenta este año con alumnos de 68 países que participan en módulos diseñados para desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo en equipo y el networking.

Reconocido como una de las principales escuelas de negocios del mundo, el IE dispone de un campus urbano en Madrid y cuenta con un claustro de más de 400 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 81 países en los programas master, de doctorado y de executive education.

No hay comentarios:

Publicar un comentario