viernes, 23 de octubre de 2009

George Soros comparte sus últimas visiones en relación a la economía y la política

BUDAPEST.- Según el Open Society Institute George Soros comparte sus últimas visiones en relación a la economía y la política a partir de la próxima semana en Budapest.

George Soros lanzará las lecturas inaugurales de la Central European University (CEU), desvelando sus últimas visiones teóricas y prácticas sobre la actual crisis y el futuro del sistema financiero mundial, además de la promoción de una sociedad abierta.

Este evento revolucionario representa la culminación de una vida de pensamiento sobre mercados financieros, política y gobierno mundial.

Se celebrará en The Ceremonial Hall, Hungarian Academy of Sciences Roosevelt ter,
Budapest V, Hungría

General Theory of Reflexivity lunes 26 de octubre, 2:00- 4:00 PM

Financial Markets martes 27 de octubre, 2:00- 4:00 PM

Open Society miércoles 28 de octubre, 4:00- 6:00 PM

Capitalism versus Open Society jueves 29 de octubre, 2:00- 4:00 PM

China and the Way Forward viernes 30 de octubre, 1:00- 3:00 PM

Los vídeos de la lectura estarán disponibles de forma online por medio del Financial Times a través de www.ft.com/soroslectures después del evento diario.

La Central European University es una institución de graduados en ciencias sociales, humanitarias, derecho y administración. Situada en el centro de Europa, en Budapest (Hungría), la CEU ha desarrollado una academia diferenciadora y con un objetivo intelectual, combinando los estudios comparativos de la diversidad de la región histórica, cultural y social dentro de la perspectiva mundial sobre el gobierno correcto, desarrollo sostenible y transformación social.

Como parte de sus actividades dedicadas a la formación, investigación y reclutamiento cívico, la CEU proporciona una importancia concreta a la política pública y los estudios de políticas públicas. Cuenta con acreditación tanto en EE.UU. como en Hungría, y ofrece Masters y programas de doctorado en idioma inglés.

El Open Society Institute trabaja para crear democracias vibrantes y tolerantes cuyos gobiernos sean responsables para los ciudadanos. A fin de conseguir su objetivo, el OSI busca modelar las políticas públicas que aseguran una gran justicia en los sistemas políticos, legales y económicos, además de salvaguardar los derechos fundamentales. A nivel local, el OSI implementa una gama de iniciativas para el avance de la justicia, formación, salud pública y medios independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario