lunes, 9 de noviembre de 2009

El buzoneo es algo anacrónico, incoherente y un despilfarro

MADRID.- El marketing 'online' está a la orden del día y cada vez son más los negocios que redirigen sus esfuerzos a promocionarse en la red, un medio donde "es el cliente el que busca al vendedor, de esta manera los internautas buscan desde un primer momento aquello que les interesa", comentó Rodrigo Giménez-Rico, consejero delegado de Oportunista.com

El portal, que vio la luz en 2008, es a día de hoy, una de las webs líderes en cupones de descuento en España. "La idea surgió de una necesidad como usuario. Estaba harto de estar entrando una y otra vez en distintas páginas web buscando algún cupón o descuento y así comenzó el proyecto", afirmó Giménez-Rico.

El marketing físico de cupones, para el consejero delegado de Oportunista, es un método de otra época a punto de ver su final. "El buzoneo es anacrónico y totalmente incoherente. Es inútil, como disparar con balas demasiado grandes. De esta manera, en Internet, el cliente no se siente agobiado ni inundado por descuentos que no le interesan", declaró Giménez-Rico a Portaltic.es.

"Tener los cupones en un solo sitio en Internet no solo se traduce en un ahorro en las campañas para las empresas sino que se evita el despilfarro que supone repartir 'papelitos' indiscriminadamente, algo poco ecológico en los tiempos que corren", sentenció el fundador de Oportunista.

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