jueves, 5 de noviembre de 2009

Garrigues, mejor 'Firma Europea del Año' y 'Firma del Año en la Península Ibérica', según The Lawyer

MADRID.- Garrigues ha sido galardonada con los premios de 'Firma Europea del Año' y 'Firma del Año en la Península Ibérica', en los primeros premios europeos que organiza la revista británica 'The Lawyer', según informó hoy la firma en un comunicado.

El jurado de los premios, integrado por el equipo editorial de la publicación, así como por abogados de despachos y de compañías multinacionales, valoró la firme apuesta internacional de Garrigues, "que ha conseguido trasladar su modelo doméstico a los mercados internacionales", según el editor, Tom Phillips.

En concreto, Garrigues se ha consolidado en Europa del Este en cuestión de dos años, con la apertura el año pasado de la oficina de Bucarest, así como en el norte de África, con la inauguración de la oficina de Tánger en enero de este año.

El jurado elogió la fuerte presencia que Garrigues tiene en el mercado ibérico, con 29 oficinas repartidas entre España y Portugal, así como sus sólidos resultados, que alcanzaron en el último ejercicio fiscal los 334,3 millones de euros de ingresos por servicios profesionales.

Durante la entrega de premios, celebrada anoche en Barcelona, los socios directores de Garrigues, Fernando Vives y Ricardo Gómez-Barreda, mostraron su satisfacción por los galardones dado "su firme compromiso con el mercado europeo y el ibérico, así como la excelencia de su equipo de profesionales".

En el proceso de selección, el jurado analizó las candidaturas de unos 100 despachos procedentes de 25 países. Con el objeto de identificar a las firmas más destacadas de Europa Continental, los miembros del jurado evaluaron a los candidatos de acuerdo con los siguientes criterios: visión estratégica; equipo de profesionales; sólidos resultados y crecimiento sostenible; excelencia en las áreas de práctica; y gestión del talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario