De este modo, el fabricante estadounidense de armas de fuego y dispositivos de seguridad Smith & Wesson, que incrementó sus ventas un 14% al cierre de su ejercicio fiscal 2009 y espera facturar un 30% más en los tres primeros meses del presente ejercicio, revisó al alza sus expectativas de cifra de negocio para los próximos tres a cinco años, cuando espera duplicar sus ventas y obtener un aumento de entre el 35% y el 36% de sus márgenes brutos.
En concreto, la compañía con 157 años de historia prevé una fuerte contribución en los próximos años de su negocio de seguridad, así como de las ventas de pistolas y revólveres, los artículos más demandados por los particulares.
"La gente está preocupada respecto a su protección personal", afirmó el consejero delegado de Smith & Wesson, Mike Golden, quien destacó que los últimos datos de la compañía muestran que el 30% de los compradores de armas en el primer semestre eran "primeros compradores", frente al 9% del año anterior.
A este respecto, Randy Williams, analista de la firma Hoover, destacó en declaraciones al diario 'The Times', que los datos de ventas de Smith & Wesson constatan una caída de las ventas de armas de caza, en contraste con el incremento del 33% de las ventas de pistolas y revólveres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario